En Vivo

Las bodas que se frustraron y cancelaron en Al fondo hay sitio

Las bodas que se frustraron en Al fondo hay sitio

A propósito de la boda de Raúl y Viviana, quisimos hacer un repaso por los matrimonios que se vieron frustrados e interrumpidos en la serie.

Durante las seis temporadas de Al fondo hay sitio, los seguidores fueron testigos de innumerables sucesos, entre felices, tristes y trágicos.  Sin duda, uno de los capítulos más impactantes fueron las bodas frustradas, interrumpidas o en las que aparecía alguien que daba un radical giro a la historia.

Boda de Joel y Fernanda:

Ellos estaban enamorados y a punto de casarse por civil.  Una noche antes, Joel celebró su despedida de soltero con unas chicas que lo dejaron tirado en un hotel, totalmente ebrio.  El hijo de Charito llegó a la boda, con la ropa malfajada y oliendo a alcohol.  La boda se interrumpió cuando forajidas, contratadas por Miguel Ignacio, aparecieron en plena ceremonia.

Boda de Luchito y Charito

Luchito, había regresado "de la muerte" y luego de recuperar el amor por Charito, ellos decidieron casarse.  Cuando estaban frente al sacerdote, apareció Reina Pachas con sus dos hijos.  

[Los 5 momentos más cómicos de la boda de Grace y Nicolás]

Boda de Teresita y Mariano Pendavis

Este matrimonio fue, quizá, uno de los más impactantes de la tercera temporada de Al fondo hay sitio.  Teresita se vestía por primera vez de blanco y estaba con toda la ilusión de casarse con Mariano Pendavis.  Ya en el altar y ante la pregunta del sacerdote sobre sus deseos de tomar a 'Teresita' como esposa, 'Mariano Pendavis' duda y ante la interrogante de su prometida, que palideció ante sus dudas, apareció Francesca ante la sorpresa de todos los invitados.

Boda de Tito y Liliana

Al mejor amigo de Pepe le rompieron el corazón cuando la secretaria de Miguel Ignacio lo abandonó en plena iglesia para ir en busca de su jefe.

Boda de Grace y Nicolás

[Mira el álbum de fotos del matrimonio de Grace y Nicolás]

Luego de que todos se enteren sobre el embarazo de Grace, los Gonzáles decidieron casar a la pareja, pero Nicolás, nunca llegó a la iglesia, pues fue secuestrado por sus propios padres.

Notas relacionadas