En Vivo

Boda de Emilia y Nicolás: Carolina Cano reveló este secreto

Carolina Cano habló sobre la boda de Emilia y Nicolás

La actriz nos adelantó una sorpresa que recibió de parte de los guionistas.

Los fans de Al fondo hay sitio están casi acostumbrados a las bodas frustradas y los pocos finales felices de estos acontecimientos.  A pocos días de la boda de "Emilia y Nicolás", Carolina Cano nos sorprendió con esta revelación que la dejó muy intrigada.

[Emilia y Nicolás ensayaron así los bailes para su boda]

"Puede pasar tantas cosas y me acabo de enterar que no me van a dar el guión, me lo van a dar el mismo día de la boda.  No me voy a enterar por lo que no tengo idea de lo que va a pasar.  Como ya llegamos al día, yo dije sí se casa, pero ahora en verdad puede pasar cualquier cosa", declaró Carolina a la web de América Televisión.

[Pepe y Tito aparecerán en la fiesta de Emilia y Nicolás]

La bella actriz nos confiesa que sí le encantaría que "Emilia" logre su cometido y se case con "Nicolás" porque ella ha sido persistente y no ha perdido los estribos, pese a saber que "Grace" está viva.

[Francesca descubrió el secreto de Emilia sobre Grace]

No obstante, admitió que "Emilia" merece que le pase algo fuerte y que mate sus ilusiones.

"Por otro lado, creo que merece algo que a la gente le guste, porque si no seré la más odiada del mundo", reveló Carolina Cano.

[Grace, Emilia y Marco protagonizaron divertidos bloopers en AFHS]

Asimismo, la actriz confesó que se ha divertido un montón ensayando su baile de boda con Andrés Wiese, con quien recordó su paso por "El Gran Show" donde se coronó como ganadora.

[Emilia y Grace: El divertido encuentro que no pudiste ver en TV]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas