En Vivo

Al fondo hay sitio: Los bloopers de la boda de Emilia y Nicolás

Los bloopers de la boda de Emilia y Nicolás

La web de América Televisión registró los momentos más divertidos de la grabación de estas escenas.

La boda de Emilia y Nicolás ha sido una de las escenas más impactantes en Al fondo hay sitio tras la repentina aparición de Grace Gonzales.  Y aunque todo estuvo cargado de drama, detrás de cámaras la diversión y el buen sentido del humor siempre imperó.

[Detrás de cámaras: Así apareció Grace en la boda de Emilia y Nicolás]

La web de América Televisión te muestra en exclusiva la grabación de esta escena que dio que hablar toda la semana.  Durante los ensayos y un stop en las grabaciones los actores hacen gala de sus mejores pasos de baile como es el caso de Mayra Couto, quien invitaba a sus compañeros a que se dejen llevar por la "ola".

[Detrás de cámaras: Grace y Nicolás vivieron así su reencuentro]

Posteriormente, los actores que interpretan a la familia de los Gonzales hacían bromas a Yvonne Frayssinet, a Melania Urbina y a Fernando Bakovic, quien da vida al padrecito Manuel, quien tenía que memorizar un texto bastante extenso.  

[Carolina Cano y Andrés Wiese en divertido detrás de cámaras]

Por su parte, "Luchito" interpretado por Bruno Odar tosió durante la romántica escena de "Emilia y Nicolás" por lo que se tuvo que repetir la grabación.

Los actores Sergio Galliani y Tatiana Astengo también arrancaron algunas carcajadas durante el rodaje.

[Detrás de cámaras AFHS: Los ensayos de la boda de Emilia y Nicolás]

Mientras tanto, un bichito que hizo de intruso dio tremendo susto a Magdyel Ugaz (Teresita) cuando los novios estaban en el altar.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas