En Vivo

Así fue el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

Así fue el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

¡Por todo lo alto! La serie más esperada, exitosa y querida de la televisión nacional volvió con una nueva temporada recargado de sorpresas. Revive los primeros minutos aquí.

Al fondo hay sitio regresó después de varios años a la televisión peruana. En el primer capítulo apareció Peter (Adolfo Chuiman) preparando el desayuno para Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y los Gonzales. El mayordomo cautivó a la familia con manjares como panqueques, jugos y café.

Tras ver a la popular "noni", Peter se dirigió a las habitaciones del resto. Los primeros fueron de Tito y Pepe, quienes, como de costumbre, disfrutaban sus chelas en la habitación. Ambos no se dieron cuenta de la hora, pensaron que todavía era de noche.

Luego pasó a ver a Charito, Teresita y su hijo, quienes estaban en el jardín practicando un poco de ejercicios, Joel que estaba deprimido echado en su cama. Al finalizar apareció don Gilberto profundamente dormido. Peter pensó que había fallecido y ya se había encontrado con "su palomita".

Francesca Maldini solo fue la única de la familia que quedó en el lugar. Al parecer, sus nietos, Nicolás y Fernanda, decidieron alejarse para siempre de ella. Por su parte, Peter, su eterno amigo y mayordomo le hizo compañía. Los Gonzales viven con madame y están felices por ser una familia.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!

Doña Nelly presente: así la recordaron en conferencia de prensa de la nueva temporada

Notas relacionadas