Perla (Laly Goyzueta) quedará en shock al abrir la puerta de su casa y ver a Antonia (Attilia Boschetti) visiblemente molesta. La madre de Macarena (María Grazia Gamarra) no esperará que la empresaria la busque luego de que le reveló a la rubia es su madre biológica, rompiendo el trato que tenían.
Diego (Giovanni Ciccia) buscó a Perla por contarle a Macarena que es su verdadera mamá y quiso chantajearla con dinero para que vuelva a desaparecer. Sin embargo, ella se negó rotundamente y le advirtió que no se alejará de su hija ahora que la pudo recuperar.
"Tu mamá me hizo sentir que no valía nada, que lo mejor para mi hija era que desaparezca y eso hizo. Pero ahora que la tengo al frente, no la voy a dejar ir ni por toda la plata del mundo. Lo único que quiero es recuperar el tiempo perdido", sentenció.