En Vivo

Antonia, madre de Diego Montalbán, conoció a Francesca y le hizo desaire con tremendo comentario

¡Ayyy! Francesca no tuvo una buena impresión de Antonia Beltrán y la situación se puso muy tensa entre ambas.

Doña Antonia Beltrán llegó a la casa de los Montalbán de manera sorpresiva y dejó boquiabierto a Diego, Macarena y sus nietos. La señora expresó que no pudo llegar a tiempo para el cumpleaños del chef porque se atrasó su vuelo de avión.

Francesca (Yvonne Frayssinet) fue la última en llegar a casa y quedó en shock al conocer a Antonia, la señora la miró de pies a cabeza y no tardó en emitir su primer comentario. Como la primera impresión es importante, "the queen" no dejó la valla alta al hablar con su nuera.

Antonia preguntó a Francesca por el diseñador de su ropa y al escuchar su respuesta hizo un desaire en el acto. "Madame" no se sintió feliz y el ambiente estuvo tan tenso que Diego Montalbán tuvo que llamar a Peter para unos tragos.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos