Antonia no dudó en expresar su desagrado por tener a los Gonzáles como vecinos y los humilló sin piedad.
Antonia (Attilia Boschetti) se molestó por la fiesta que estaban haciendo los Gonzáles con Francesca (Yvonne Frayssinet) y para llamar su atención les lanzó piedras a la azotea. Rápidamente, toda la familia bajó para enfrentarla. Fue la 'Madame' quien sacó cara por ellos y le dejó en claro a su enemiga que si le molestaba la bulla podía cerrar las ventanas.
"Más que la bulla, me molestan ustedes y tú (Francesca) sobre todo. Me iré, pero cuando haya dejado todo en su lugar. Esto (la casa) no debería estar aquí, ustedes no pertenecen aquí, vuelvan a su cerro", exclamó y luego aseguró que la 'Noni' los desecharía como una vez ya lo hizo.
Antonia vio que Alessia (Karime Scander) estaba en su habitación con pijama y sin querer desayunar, pues estaba buscando trabajo. La madre de Diego se quedó en shock y le recordó sus logros en la cocina. Asimismo, le hizo una "millonaria" propuesta para que vuelva a ser la chef principal de su negocio.
"Tienes un don que todos los chefs del mundo quisieran tener. Yo ya te dije, pon tu propio restaurante desde cero y yo te lo financio", dijo y a lo que la joven lo rechazó. Sin embargo, su abuela le pidió que lo piense y que sería su regalo.