Tras ganarse a los Gonzáles con comida y huaino, Antonia sorprendió al coquetearle a Gaspar en la mansión Maldini. ¿Está naciendo una nueva historia de amor en Al fondo hay sitio?
Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, Al fondo hay sitio nos vuelve a sorprender. Antonia (Attilia Boschetti), la madre de Diego, no solo logró conquistar a los Gonzáles con su nueva simpatía, sino que ahora apunta a algo más personal: ¡el corazón de Gaspar (Alejandro Villagomez)! Tras un divertido baile de huaino, la elegante italiana lanzó una frase que encendió las alarmas.
¡Increíble pero cierto! Antonia logró lo impensado: poner a bailar huaino a los Gonzáles en plena mansión Maldini. La inesperada escena sacó sonrisas y mostró un lado más cercano de la italiana.
Con su carisma e inteligencia, Antonia no solo conquistó sus estómagos, también sus corazones. Todo esto ocurrió mientras Francesca observaba desde una videollamada. ¿Será esta la escena que marque un antes y un después en su relación con los Gonzáles?
En plena venganza contra Diego y su madre, los Gonzáles llegaron a la mansión decididos a hacer justicia con Francesca. Sin embargo, Antonia tenía un as bajo la manga: una mesa servida con platillos irresistibles.
La tentación fue más fuerte que la lealtad. “Es un truco, vieja desgraciada, se los ganó con la comida”, gritó Francesca al ver cómo sus aliados caían uno por uno. La empresaria no podía creer que, una vez más, la comida y la simpatía vencieran su autoridad.
Pero el verdadero giro llegó después del baile. En medio de risas y aplausos, Antonia se acercó a Gaspar con una sonrisa encantadora.
La química entre ambos fue evidente, y no pasó desapercibida ¿Estamos frente al nacimiento de una nueva historia romántica en AFHS? Si algo nos ha enseñado la serie, es que cualquier cosa puede pasar.