En Vivo

Analía Rodríguez: "Espero que la francesita regrese a AFHS"

Analía Rodríguez habla sobre su persoaje en AFHS

La guapa actriz y modelo, recordada por su personaje "Amelie" en la serie, confesó que sí le gustaría volver en la octava temporada.

"Amelie" es la bella francesita que hizo su aparición en la séptima temporada de Al fondo hay sitio y rápidamente se ganó el cariño de los fans.  Analía Rodríguez, ex esposa de Erick Elera, recordó a su personaje y expresó su deseo porque regrese a la serie.

[Analía Rodríguez: Mira 8 fotos de la hermosa francesita de AFHS]

"Ha sido un personaje muy hermoso y doy gracias a Dios y a la producción por haberme permitido hacerlo.  Ojalá regrese, sería lindo que regrese, pues para mí ha sido lo mejor que me ha podido pasar", declaró Analía.

[Erick Elera dijo su verdad sobre separación con su esposa Analía Rodríguez]

Asimismo, la actriz y modelo confesó que ha aún no ha recibido una propuesta concreta de parte de la producción, sin embargo, Analía Rodríguez refirió que este año quiere enfocarse de lleno a la actuación.

[Mira cómo lucía Analía Rodríguez cuando era una niña]

"Hasta he renunciado a mi trabajo, estuve de asistente comercial todo este tiempo.  Pero, llegó la hora de volver a lo mío.  Estoy en conversaciones para volver a la actuación y también con el canto", mencionó.

[La francesa le declaró su amor a Joel pese a que él está casado]

Sobre su hija Flavia Elera, quien da vida a "Nelly Francesca" en Al fondo hay sitio, Analía Rodríguez declaró que está viendo la posibilidad de que su pequeña regrese a la serie.

"Flavia está linda, grandota y súper divertida", destacó.

Notas relacionadas