En Vivo

Alex Béjar reveló esto sobre el personaje de David Villanueva en Al Fondo Hay Sitio

Alex Béjar reveló esto sobre el personaje de David Villanueva en Al Fondo Hay Sitio

Alex Béjar se confesó sobre la emoción de compartir rol con David Villanueva.

Alex Béjar está contando las horas para iniciar las grabaciones de la temporada número 11 de Al Fondo Hay Sitio, y no dudó en opinar de la mejor manera sobre el ingreso de David Villanueva a la serie.

“Es un paisano, de mi tierra, sí David. Lo he conocido justo aquí en este proyecto, ya había escuchado su nombre porque sé que aquí a David si lo conocen porque ha actuado en un montón de novelas, pero no lo conocía en persona y me ha hecho mucha ilusión trabajar con otro español”, mencionó.

La actriz aseguró que probablemente tendría una relación muy estrecha con el español ante las pantallas: “No sé muy bien que trama va ser, pero seguro que está unido a Laia por el hecho de ser españoles”.

Alex Béjar emocionada por su regreso a la exitosa serie

Por último, la actriz reveló que está súper contenta con ser parte de esta etapa de la serie y aseguró que es algo que le hacía falta para sentir la adrenalina.

“También trabajar aquí es algo que me gusta mucho porque siento que no paras, estás todo el día grabando, todo el día estudiando y eso es lo que me hace sentir que es un trabajo muy gratificante”, sentenció.

¿Qué fue lo que más extraño Alex Béjar de Perú?

La joven española reveló que una de las cosas que más extraño del Perú fue disfrutar de un delicioso ceviche.

“Bueno, la comida es un factor importante para la vuelta, no te voy a engañar eh. El ceviche aquí es bastante económico y en todas partes hay cevicherias, es algo que se agradece”, sostuvo.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jorge Guerra y Alex Béjar protagonizaron tierno baile en detrás de cámaras

Notas relacionadas