En Vivo

Alessia y Cristóbal se burlaron sin piedad de Diego por esta incómoda razón

Diego quedó sin palabras al tener desagradable momento con sus hijos al casi ser estafado.

Francesca (Yvonne Frayssinet) no tuvo peor ocasión para comentar sobre el terrible hecho de la estafa de Mohamed Ali, expretendiente de Teresita (Magdyel Ugaz), y se armó toda una burla en la mesa de desayuno.

Pues Alessia (Karime Scander) y Cristóbal (Franco Pennano) aprovecharon la oportunidad para burlarse sin piedad del supuesto jeque árabe que estuvo a punto de estafar con una jugosa suma a su padre Diego (Giovanni Ciccia), quien intentó hacerse el vivo y por darle mucho más importancia a sus intenciones por su avaricia y ambición.

El esposo de Francesca no soportó los duros comentarios y al escuchar a Macarena (Maria Grazia Gamarra) explicar que alguien que le haya creído a Mohamed sería una persona tan tonta, el chef no dudó en recordarle cuando fue estafada en su galería de arte.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos