En Vivo

Alessia estalló de celos al ver a Jimmy bailando con dos mujeres

¿Eres tú, Jimmy? El hijo de Charito lució totalmente diferente con un look más formal. Así reaccionó Alessia al verlo en la azotea.

Alessia (Karime Scander) quedó sorprendida al ver a Jimmy (Jorge Guerra) con otra mujer en la azotea. Luego de presenciar el abrazo que le dio Kimberly, la rubia no dio importancia a sus sentimientos, sin embargo algo pasó cuando vio a Jimmy con esa chica.

Jimmy estaba con otro look, uno más formal, junto a Tito y dos mujeres. Desde su balcón, Alessia vio la escena y no hizo más caso a lo sucedido. Como se recuerda, ella agradeció al hijo de Charito por ayudarlo con las comidas del restaurante Francesca's.

Jimmy, en tanto, está enfocándose más en sus estudios. Hace poco se sintió muy triste porque desaprobó una materia y consideró que la carrera que escogió no fue la mejor. Kimberly volvió a verlo al darle el pésame y pensar que Pepe había fallecido.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos