En Vivo

Alessia Montalbán se sintió destrozada al ver a Jimmy y Kimberly besándose

¿Qué pasó? Kimberly sacó toda su artillería para demostrar a Alessia que Jimmy es "suyo".

Alessia (Karime Scander) se sintió triste al ver a Kimberly (Brenda Matos) y Jimmy (Jorge Guerra) besándose en la calle y sintió muchos celos por presenciar la escena. La rubia no ha podido confesar la verdad a su vecino y "se ganó" con todo el plan de Kimberly.

Alessia estaba conversando con su enamorado hasta que vio a ambos besándose. Como se recuerda, Kimberly y Remo se habían unido para revisar el celular de Jimmy y descubrir si había alguna conversación, foto o indicio que demuestre interés uno por el otro.

Sin embargo, ambos vieron que en el celular de Jimmy no había nada. Lo cierto es que Jimmy "muere" por estar en una relación con Alessia, mientras que la muchacha Montalbán siente lo mismo por él pero no ha dicho nada hasta ahora.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos