En Vivo

Alessia Montalbán puso en su sitio a Joel Gonzales por desaire a Macarena

Alessia no tuvo reparos en hacerle frente a Joel y revelar el error que cometió con su tía Macarena.

Alessia (Karime Scander) se enteró que Macarena fue tratada de la peor manera por Joel (Erick Elera) durante la grabación de música y la jovencita no tuvo reparos en ir a la casa de los Gonzales para hacer frente a Joel y revelar lo mal que se comportó.

Alessia reveló que Joel fue grosero al señalar que su tía no tiene talento para el canto. Ese comentario provocó que la hermana de Diego Montalbán se deprima y piense lo mejor sobre sus habilidades, además solo grabaron una canción juntos.

Jimmy escuchó la conversación y quedó sorprendido al enterarse que Joel cometió ese error con Macarena. Previo a ello, Alessia se había quedado sorprendida al ver a Jimmy con una mascarilla de palta en el rostro, una técnica para embellecer su piel.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos