En Vivo

Alessia lloró desconsoladamente al darse cuenta que Diego no reconoció su talento culinario

¡Una lástima! Alessia se sintió tan mal al ver cómo Diego abrazó a Cristóbal y lo felicitó por una comida que él no preparó.

Alessia (Karime Scander) se inspiró para preparar un rico platillo para la familia. En la cocina, la jovencita estuvo muy contenta por poner alma, corazón y vida a una deliciosa causa limeña que cautivó el paladar de todos. Peter quedó maravillado por el talento innato de la rubia Montalbán.

El primero en probar fue Diego (Giovanni Ciccia), el chef olió la comida y quedó maravillado por el platillo. Alessia lloró de emoción, se levantó de su sitio y estuvo a punto de revelar que fue ella quien preparó la comida hasta que Diego la interrumpió y felicitó a Cristóbal, su hijo favorito, por lo que hizo.

Cristóbal quedó enmudecido y dejó que su padre lo llene de elogios por la comida. Alessia ya no pudo defenderse y lloró por la desgarradora escena, en la que vio cómo su padre abrazó y felicitó a Cristóbal por la comida. 

Como se recuerda, la paella que iba a preparar Cris fue estropeado por Francesca. "Madame" cocinó y decepcionó a Diego, pues él pensó que la comida por su hijo sería lo más rico del mundo.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos