En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué pasó con los hijos de Joel y Fernanda en la nueva temporada?

Joel lloró desconsoladamente al recordar que tuvo dos hijos, Nemo y Doris, con Fernanda, pero al parecer todo fue una ilusión.

La nueva temporada de Al fondo hay sitio generó muchas expectativas y algunas preguntas sobre la historia entre Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) pues en la último capítulo la pareja vivió uno de los momentos más inolvidables de sus vidas al convertirse en padre de mellizos.

El hijo de Charito recordó que tuvo entre sus brazos a los pequeños Nemo y Doris, pero fue despertado intempestivamente por Peter (Adolfo Chuiman). Joel se dio cuenta que todo fue una pesadilla y le pidió que llame a doña Francesca (Yvonne Frayssinet) para que lo consuele por el inesperado sueño.

"Volví a soñar con mis hijos, noni. Con los gemelos, con el Nemo y con la Doris. Los tenía en los brazos tan lindos y luego desaparecían. Es que fue tan real. Yo no necesito terapia. Lo que yo necesito es cariño, amor, ternura y necesito a mi Fernanda. ¡Fernandita!", comentó Joel.

El hermano de Jaimito recibió una fuerte cachetada de Peter como parte de la terapia por las consecutivas pesadillas. Gonzáles lloró desconsoladamente en los brazos de Francesa, quien le aseguraba que nunca tuvo hijos con su nieta Fernanda.

Para intentar distraerse, Joel salió con su auto deportivo para hablar con su amigo Kevin más conocido como "Pollo gordo" y volver a contarle que volvió a soñar con sus gemelos Nemo y Doris. "Ayer soñé con mis gemelos, esos que nunca tuve. Andaba por ahí y necesitaba apoyo y me acordé de ti", acotó.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos