En Vivo

Al fondo hay sitio: ¿Por qué Magdyel Ugaz se alejó de las grabaciones de la serie?

La ausencia de Magdyel Ugaz en Al fondo hay sitio generó gran preocupación en redes sociales, sin embargo la actriz se pronunció y reveló sus motivos.

La actriz Magdyel Ugaz se encuentra alejada de las grabaciones de Al fondo hay sitio y ¿cuál es el motivo? A través de las redes sociales, la artista reveló que padece de endometriosis y que fue operada hace más de quince días debido a la enfermedad.

"Hoy se cumple 15 días de mi operación de endometriosis, enfermedad de la que no se habla mucho y que en muchos casos se disfraza con el dolor menstrual. Es una de las enfermedades ginecólogicas más comunes y más desconocidas. Llegar a mi diagnóstico me tomó años.", fue parte del mensaje que escribió la popular "Teresita".

"Años en los que normalicé el dolor, los cambios hormonales que afectan tu estado de ánimo y físico, un diagnóstico a tiempo puede ayudar a aliviar muchas de las cosas que hoy nombro y entre ellas una muy importante la infertilidad. No es normal que te de dolores menstruales fuertes, no es normal tener sangrados fuera de nuestro ciclo.", indicó.

Recientemente, Magdyel Ugaz compartió otra publicación, en la cual agradeció a su familia, amigos y fans que le enviaron mensajes de apoyo durante estos días.

"Muchas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido. Yo me siento muy acompañada por mi familia, muy apoyada en mi trabajo muy querida por mis amigos y mi cuidada por mi doctora. (...) Yo quiero poner mis redes a disposición para visibilizarlas, compartir información y crear comunidad. Si sufres de esta enfermedad, no estás sola.", expresó.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos