En Vivo

Al fondo hay sitio: ¿Por qué Fernanda abandonó a Joel y se fue a España para siempre?

Fernanda llamó a Peter para contarle que sigue sus sueños hace dos años en Barcelona, pero no preguntó por Francesca. ¿Qué habrá pasado?

La ausencia de Fernanda (Nataniel Sánchez) en la nueva temporada de Al fondo hay sitio dejó muchas interrogantes. Joel (Erick Elera) reveló que la nieta de Francesca (Yvonne Frayssinet) lo abandonó sin profundizar en lo que realmente sucedió sobre la ruptura de su relación amorosa.

"Tu simpatía y carisma no fueron suficientes para que la Fernanda se quede contigo", comentó Teresita lo que originó que Joel confirme que la hermana de Nicolás lo dejó sin contar más detalles. Además, durante su conversación con su amigo "Pollo gordo", el "Niño con cara de pez" confesó que aún no puede sacar de su mente a Fernanda.

Kevin le recuerda que ya pasó dos años desde su ruptura amorosa y Joel solo atinó a gritar que siempre piensa en su Fernandita y que su recuerdo lo "fragela" todos los días. Minutos antes, Gonzáles intentó olvidar para siempre a su expareja y lanzó un funko de la novia de Chucky que le hacía recordar a su enana.

Fernanda llamó desde España

Peter (Adolfo Chuiman) comunicó a su "Madame" que Fernandita le escribió desde España. "Está muy contenta disfrutando en Barcelona y haciendo lo que ella quiere", explicó el mayordomo. A su vez, el mejor amigo de la casa de los Maldini le comentó que en ningún momento preguntó por su abuela.

"¿Preguntó por mí? Entonces, sigue molesta conmigo", aseveró Francesca dando a entender que ambas tuvieron una fuerte discusión que originó su distanciamiento. ¿Tendrá algo que ver su separación con Joel? ¿Por qué no pudieron solucionar sus diferencias?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos