En Vivo

7 preguntas que esperamos resolver en la octava temporada de AFHS

Lo que se espera ver en la octava temporada de Al fondo hay sitio

El final de Al fondo hay sitio dejó a muchos fans inquietos por saber qué pasará en la nueva temporada que empieza en marzo.

Si aún no viste el impactante final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, no te preocupes, que a continuación te mencionaremos algunas dudas e interrogantes que nos dejaron algunas escenas, las cuales deseamos ver con ansiedad en marzo de este año.

[Al fondo hay sitio y los adelantos de la octava temporada]

1. ¿Emilia y Nicolás se casarán?

Nicolás (Andrés Wiese) pidió la mano de Emilia (Carolina Cano) frente a todos los Maldini, pero nadie imaginó, que este acontecimiento tan importante se vería empañado por un terrible suceso.  Al caer la mafia de Ángel Gaviria, todos sus cómplices terminaron presos, incluyendo Nicolás, quien celebraba junto a Emilia el que próximamente se iban a casar.  La pareja fue capturada por la policía.  ¿Crees que se casen pese a estar entre las rejas?

2. ¿Patrick y Richard sobrevivirán al terrible accidente aéreo?

[Patrick y Richard sufrieron terrible desenlace en final de AFHS]

Los apuestos pilotos tuvieron la labor de llevar una mercadería de Ángel Gaviria (Julián Legaspi) a la selva, lamentablemente, una inesperada tormenta atravesó su viaje y Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) intentó superar este momento, pero y al parecer, no lo lograron. Richard y Patrick se comunicaron con Teresita y Shirley para despedirse de ellas, pues estaban a punto de morir.  Lo más triste es que las chicas estaban ilusionadas con casarse con ellos.

[Mamá de Patrick protagonizó escena de la "Rosa de Guadalupe"]

3. ¿Joel y Fernanda seguirán juntos?

[Los chiquitingos de Joel y Fernanda que nunca olvidarás]

Como se sabe, Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) estaban a punto de viajar a Punta Cana, cuando la policía apareció para llevarlos a la cárcel, por sus vínculos con la mafia de Ángel Gaviria.  ¿Qué pasará con este matrimonio en la octava temporada?

4. ¿Los Gonzales lograrán salir de la cárcel?

Don Gil, don Alejo, Pepe y Tito fueron llevados a la cárcel, pues la policía los consideró como familia de Ángel Gaviria.  Como se recuerda, la familia de Charito apoyó constantemente al líder de la mafia.

5. ¿Charito perdonará a Koky Reyes?

Charito (Mónica Sánchez) y Koky (Paul Vega) estaban comiendo en la "Tía Veneno", ellos celebraban su amor y planeaban su próxima boda, que iba a ser pagada por Ángel.  Lamentablemente, la policía estaba buscando a los nexos del mafioso, por lo que Koky Reyes huyó cobardemente, dejando a Charito sola y totalmente desconsolada.

6. ¿Francesca irá presa por haber matado a Claudia Zapata?

[Este fue el terrible final de Claudia Zapata en Al fondo hay sitio]

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) mató a la malvada "Mirada de Tiburón" de dos balazos, pues ya no soportaba seguir atemorizada por su rival.  Ella se armó de valor y disparó contra Claudia, sin imaginar, que antes de morir se iba a enterar de un terrible secreto.  ¿Qué le dijo Claudia a Francesca antes de morir?

7. ¿Qué pasó con Grace Gonzales todo este tiempo?

[Este hombre fue el culpable del accidente de Grace y Nicolás]

Sin duda este fue el final más impactante de todos.  Y es que Grace (Mayra Couto) apareció en la última escena, luciendo en un estado desconcertante, pues aparece en una silla de ruedas y con la mirada perdida.  Los fans ya esperan la octava temporada de Al fondo hay sitio para saber qué pasó con la dulce Grace Gonzales.

Mira también: [Reapareció Grace Gonzales en Al fondo hay sitio]

 

Notas relacionadas