En Vivo

Al Fondo hay sitio: Mira el estreno de la nueva temporada en vivo

	Al fondo hay sitio en América tvGO

Al fondo hay sitio en América tvGO

No te pierdas el gran estreno de esta octava temporada y suscríbete ahora mismo a América TVGO.

La afamada serie peruana Al fondo hay sitio estrena su octava temporada en Perú y tú podrás disfrutarla desde cualquier parte del mundo a través de América TVGO, la plataforma de video digital de América Televisión.

La exitosa producción nacional combina muy bien el género dramático y cómico, mostrando historias reales, asombrosas, inesperadas, sentimentales, y siempre de divertidas, que surgen de la convivencia entre familias vecinas de distintos niveles socioeconómicos.

Con las actuaciones principales de Mónica Sánchez, Erick Elera, Mayra Couto, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez, y además, actores de primera como Yvonne Frayssinet, Tatiana Astengo, Melania Urbina, Sergio Galliani, entre otros; AFHS se ha convertido en la serie más vista y querida por el público peruano, liderando siempre en el rating en su horario.

Para disfrutar del servicio de América TVGO solo debes suscribirte a un plan desde $2.99 al mes que incluye un periodo gratuito de 7 días, ¡y listo!, podrás acceder desde una PC o cualquier dispositivo móvil ingresando directamente a www.americatvgo.pe.

¿Cómo ingresar?

PASO 1: Ingresa a www.americatvgo.pe y haz clic en cualquiera de las dos opciones siguientes:

A)   Botón Comienza tus 7 días gratis: Al hacer clic se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

B)   Opción Navegar por el sitio: Al elegir esta opción podrás visualizar la variedad de videos disponibles, al hacer clic en uno de ellos se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

*Los siete primeros días desde el inicio de registro son gratis.

PASO2: El día 8, deberás seleccionar un paquete mensual o anual para continuar disfrutando del contenido de América tvGO.

Para mayor información, escribe a [email protected]

No te pierdas el gran estreno de esta octava temporada que promete entretenimiento al máximo en cada uno de sus capítulos, suscríbete ahora mismo a América TVGO, disponible para  desktop y móviles (descarga la aplicación).

Notas relacionadas