En Vivo

Al fondo hay sitio: 'Isabella' y 'Rafaella' cautivaron a sus seguidores con inesperado reencuentro

Las actrices que dan vida a Isabella y Rafaella se reencontraron y compartieron fotografías de su divertido reencuentro.

Rafaella (Bárbara Cayo) e Isabella (Karina Calmet) sorprendieron a sus miles de seguidores en redes sociales con un inesperado reencuentro que estuvo acompañado de conversaciones, brindis y divertidos videos que publicaron.

Ambas actrices compartieron unas fotografías luciendo relajadas, brindando frente al mar: “Cuando me junto con mi amiga. Celebrando la amistad”.

Sin embargo, días atrás Karina publicó un divertidísimo video que ha generado muchos comentarios positivos y algunos que pedían que ambas regresen a la ficción para ponerle el toque de misterio a la exitosa serie en la cual aún vemos a su madre ficticia “Francesca” (Yvonne Frayssinet).

Como pie de descripción del clip, la actriz que protagonizó a Isabella colocó: “Encontrarme con mi hermana de ficción y amiga hermosa en la vida real es mi pasión. Los amigos son los hermanos que la vida te regala”.

Además, la actriz que personificó a Rafaella le respondió tiernamente: “Si. Que linda amiga bella me divertí mucho ese día! Gracias por todos sus lindos comentarios, los amo. Linda mi Kari amiga -hermana mía, siempre unidos por la vida tqm”

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos