En Vivo

Guadalupe Farfán sobre su llanto por el estreno de AFHS: "Muy orgullosa"

Guadalupe Farfán sobre sus llanto por estreno de AFHS: "Muy orgullosa"

Guadalupe Farfán explicó por qué lloró durante la emisión del primer capítulo de Al fondo hay sitio este 2024.

Guadalupe Farfán fue una de las actrices que más se emocionó con el primer episodio de la temporada número 11 de Al fondo hay sitio. La joven artista no pudo evitar derramar varias lágrimas con las fuertes escenas sobre Jimmy (Jorge Guerra), quien rompió en llanto y sufrió mucho por el atentado con Alessia (Karime Scander).

"La verdad es que yo soy bastante llorona. Este capítulo me ha enamorado. Han sido momentos difíciles de grabaciones, donde hemos tenido que grabar en locaciones de noche con un montón de esfuerzo que le hemos puesto todos los actores y la producción. Me quedo bastante contenta y satisfecha con todo lo que hemos podido lograr", dijo Guadalupe a las cámaras de la página web de América Televisión.

Guadalupe Farfán considera a Jorge Guerra como su familia

Asimismo, señaló que sus lágrimas fueron de orgullo por el trabajo de Jorge Guerra, a quien llenó de elogios y lo considera su hermano. "Estoy demasiado orgullosa de cada uno de mis compañeros y más de mi primo que yo lo adoro con mi vida, es mi familia, mi hermano y mi todo. Estoy muy feliz de poder ver su crecimiento actoral y ver el crecimiento de todos en general. Soy muy afortunada", agregó.

Guadalupe Farfán emocionada por nueva faceta de July como enamorada de Cristóbal

La actriz también expresó su felicidad por la nueva faceta de July como enamorada de Cristóbal (Franco Pennano), pues es la primera vez que la sobrina de Charo tendrá una relación seria. "Van a ver un montón de cosas acerca de July y Cristóbal. Estoy bastante emocionada porque puedan ver esa nueva faceta de July de enamorada de Cristóbal, que van a estar viendo una nueva experiencia", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Alessia sufrió fulminante paro cardíaco en brazos de Jimmy

Notas relacionadas