En Vivo

Gaspar y Teresita sabotearan la pedida de mano de Joel: "Tenemos que evitarlo"

Gaspar y Teresita sabotearan la pedida de mano de Joel

Gaspar y Teresita creen que Joel robó el anillo que le dará a Patty para pedirle matrimonio, por lo que tramarán un plan para sabotearlo.

Luego de que Joel (Erick Elera) le enseñara a Gaspar (Alejandro Villagomez) el anillo de compromiso que le dará a Patty (Melissa Paredes), quedó muy preocupado por su procedencia. Y es que el mecánico comenzó a creer que su jefe había cometido un acto delictivo para sorprender a su enamorada. Esta sospecha se la comentó a Teresita (Magdyel Ugaz), quien al inicio no creyó que su sobrino sea capaz de robar; sin embargo, su pareja la convenció al señalarle que el cantante no tiene el dinero para comprarlo. 

"Principe de Wanka, ¿estás seguro de lo que estás diciendo?, porque es una acusación bien grave", expresó preocupada la sobrina de Charito y a lo que Gaspar respondió: "Tere, ese anillo con esa rocasa cuesta más que todo el taller y los carros de los clientes juntos. ¿De dónde lo va a sacar? (...) A mí me preocupa Tere, porque si Joel está en malos pasos yo tengo que safar de acá, porque si algo pasa quién se va preso, este pechito". 

Sus palabras dejaron pensando a Teresa y no tuvo otra opción que creerle. Juntos comenzaron a pensar en la mejor idea para que Joel no vaya preso y consideraron necesario sabotear la pedida de mano. "Tenemos que decirle que le entregue el anillo a su dueño. ¿Quieres que tu sobrino se vaya preso? Tenemos que hacer algo", exclamó Gaspar. "Tenemos que impedir que la Patty reciba ese anillo", añadió la tía de Jimmy. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel choteó a Charo y llenó de elogios a la mamá de Patty: "Una gran mujer"

Notas relacionadas