En Vivo

Al fondo hay sitio: Ellos son los nuevos personajes de la séptima temporada

Ellos son los nuevos personajes de la séptima temporada de Al fondo hay sitio.

Conoce qué actores se integraron al elenco de la exitosa producción.

Consagrados actores y nuevas figuras confirmaron su participación en esta nueva temporada de Al fondo hay sitio. La primera en sorprender con su ingreso fue Gisela Ponce de León, quien apareció en el entierro de Grace. Hasta el momento solo hemos visto que coincide con Nicolás en varios lugares, por ello debemos estar muy atentos para saber más de su personaje.

[VIDEO: ¿Quién es la misteriosa pelirroja que apareció en el entierro de Grace?]

Luego fue el turno del experimentado actor Paul Vega, quien se ha convertido en la pesadilla de Charito con su interpretación de Koky Reyes, sobre todo ahora que vivirá en casa de los Gonzales acompañando a Pepe.

[VIDEO: ¿Charito logrará ceder ante los atrevidos piropos de su nuevo admirador?]

Un ingreso que sorprendió fue el de Diego Bertie, a quien vemos como Sergio Estrada, el guapo psiquiatra de Isabella y la única persona que puede escucharla y entenderla. La rubia Mari Pili Barreda es Bárbara Aurich del Pomar. Aunque en la sexta temporada la vimos como la amiga de Isabella, ahora parece que tendrá más protagonismo porque ella sería el primer amor de Luchito.

[VIDEO: ¿Isabella conseguirá la ayuda que necesita en el personaje de Diego Bertie?]

El joven Juan Carlos Rey de Castro es la nueva ilusión de Shirley en su personaje de Patrick Redhead, un piloto que conoció de forma accidentada. Finalmente ayer vimos a las modelos Andrea Ferreyro y Darlene Rosas como las nuevas amigas de Nicolás en el papel de Ingrid y Pierina, respectivamente.

[VIDEO: Shirley tuvo un accidentado encuentro con un piloto que no olvidará]

Notas relacionadas