En Vivo

Al Fondo Hay Sitio: Elenco se reunió para ver el estreno de la nueva temporada

Estreno de Al Fondo Hay Sitio alcanzó picos de más de 30 puntos de rating

El estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio fue un éxito rotundo. La serie de Gigio Aranda alcanzó picos de más de 30 puntos de rating en este primer capítulo. El elenco entero se reunió para ver esta primera entrega y estas fueron sus reacciones.

"Superó todas mis expectativas, he llorado, he reído, me parece maravilloso este primer capítulo y no sabes todas las cosas que van a pasar, gracias público, gracias a todos los que nos están siguiendo, que premio para todos que el público podrá distraerse con una serie tan cuidada, tan bonita que hemos hecho con tanto esfuerzo y dedicación", fueron las palabras de Yvonnne Frayssinet, la popular Francesca Maldini en la serie.

"Nos cuentan que hemos hecho más de 30 puntos de rating, yo honestamente esperaba menos dado los tiempos en los que vivimos, las cifras han cambiado, sabíamos que había el apoyo de la gente, pero no tanto", declaró Erick Elera, el niño cara de pez en la serie.

Mónica Sánchez, visiblemente emocionada, agradeció el cariño y apoyo del público. "Muchas gracias a la gente por estar una vez más con nosotros, por apostar, estamos seguros que no los vamos a defraudar, va a estar cada día más bonita esta historia, es como nuevamente volver al lugar donde fuimos felices, a esas pieles que nos acompañaron durante ocho años", contó.

"Me da mucha risa ver a los Gonzáles, ver todo lo que ha pasado el día de hoy fue maravilloso, tenía miedo de hacer nuevamente la Teresita porque decía la habré perdido, pero el juego estaba ahí, fue maravillo", fueron las declaraciones de Magdyel Ugaz.


Notas relacionadas

Los más vistos