En vivo
Domingo al Día
09:00 - 11:00 h

El divertido baile de Lucifer y Camilo en detrás de cámaras

Además, mira el accidente que sufrió Camilo cuando grabó estas escenas.

El divertido baile de Lucifer y Camilo en detrás de cámaras

El baile de Lucifer y Camilo en detrás de cámaras

Vídeo: Además, mira el accidente que sufrió Camilo cuando grabó estas escenas.

Al parecer "Lucifer" ha caído ante los encantos del apuesto "Camilo" y se ha enamorado de él.  La robusta secretaria no deja de alucinar con el galán de Fernanda y, en su más loca imaginación, ambos bailaron una picante salsa.  ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

[Lo que no viste de la tremenda fiesta en el "Micro Parrandero"]

Mónica Torres (Lucifer) y José Dammert (Camilo) ensayaron por varios minutos sus pasos de baile al ritmo de salsa.  Antes de iniciar las grabaciones, la pareja calentó la pista de baile y entró en calor para que todo salga perfecto.

[Fernanda y Peter fueron víctimas de nuevos bloopers en AFHS]

"Lucifer" y "Camilo" se rieron, se divirtieron y tuvieron como maestros de baile a Erick Elera y Nataniel Sánchez, con quienes también ensayaron.

[Lucifer "aplastó" a Camilo y lo dejó como una tortilla]

Como se vio en escena, Mónica Torres tuvo que cargar a José Dammert, y al final tuvo que darle un empujón que casi termina en un terrible accidente.

[Divertidos bloopers entre Charito y Reina Pachas en AFHS]

Y es que el apuesto actor se dobló su dedo al no calcular su caída detrás del sillón.  José comentó a la web de América Televisión que pese al pequeño incidente, se divirtió muchísimo y destacó el gran talento que tiene su amiga Mónica para bailar.

[Erick Elera y su trabajo que no conocías en AFHS]

Sobre la ilusión que tiene Lucifer con él, José descartó, entre risas, que Camilo vaya a tener algo con la secretaria, pues a ella solo le gusta el pan con chicharrón.

 

COMENTA