En Vivo

Tatiana Astengo: Cuatro desmayos de Reina Pachas que te harán reír

Reina Pachas y 4 veces en las que se desmayó en AFHS

La actriz Tatiana Astengo nos hizo reír con su forma de desmayarse en Al fondo hay sitio.

A lo largo de las temporadas de Al fondo hay sitio, los fans de la serie se han divertido con las ocurrencias y locuras de Reina Pachas, personaje interpretado por Tatiana Astengo y que se caracteriza por ser desenfadada, extravagante y sin "filtro".

[Reina Pachas y el detrás de cámaras del "Baile de la botella"]

Una de las escenas que más nos hace reír es la forma tan peculiar de desmayarse.  A continuación repasamos algunos de los 4 violentos desvanecimientos que tuvo en Al fondo hay sitio.

[5 momentos en los que Reina fingió ser millonaria y la pasó muy mal]

1. El "Pollo gordo" le pide a Yoni disfrazarse de mujer para sacarle celos a Shirley, de quien estaba enamorado.  Los Gonzales y Maldini estaban en plena pollada y Reina tomó el micrófono para pedir otro tipo de músico a los cantantes, cuando de pronto aparece su hijo que fue confundido por un "travesti".  Él le explica que solo quiso "hacerle el favor a Kevin", esto impresionó a Reina, a quien le provocó un desmayo.

Mira también: [Serenazgo se lleva a Yoni al confundirlo con un travesti]

2. Shirley le cuenta a su madre que Monserrat se fue a Monsefú con Luchito.  Reina, quien en ese momento sabía que la Monsefuana estaba enamorada de su esposo, entró en crisis y se desmayó al no soportar que Lucho la deje por otra mujer.

3. Los Gonzales Pachas estaban listos para su viaje a Cusco en avión, Luchito les había prometido este soñado periplo, pero gastó sus ahorros en Joel para que compre su mototaxi y solo le quedó algo de dinero para llevar a su familia en bus hasta la ciudad imperial.  Al descubrir esta noticia, Reina se desmayó al no soportar la decepción de su esposo.

[Reyna se desmayó al enterarse que Luchito gastó sus ahorros en la mototaxi de Joel]

4. Anoche Reina Pachas volvió a protagonizar un desmayo, pues no pudo con tanto lujo.  Ángel le regaló un collar con diamantes traídos desde la India.

[Reina se desmayó por el lujoso regalo que recibió del novio de Shirley]

Notas relacionadas