En Vivo

Al fondo hay sitio 2023: Así fue la última conversación entre Alessia y Jimmy antes que él se ahogue en el mar

Al fondo hay sitio 2023: Así fue la última conversación entre Alessia y Jimmy antes que él se ahogue en el mar

¡Emotivo! Jimmy pidió a Alessia que no oculten más su amor sin imaginar lo que sucedería después.

Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander) tuvieron una conversación a través de una videollamada, en la cual el joven reveló cómo la pasaba con su familia en la playa. Desde Las Nuevas Lomas, la rubia se emocionó por su enamorado.

Expresó que le hubiera encantado acompañarlo, pero debido a la situación que su familia todavía no está enterada de su relación, en otro momento se divertirán a solas. Alessia, ni Jimmy sospecharon que esa sería la última conversación.

Después de ello, Jimmy tuvo un accidente en la playa, ya que ingresó y no se supo más de él. Charito y su familia lamentó lo sucedido y regresaron a casa totalmente acongojados por lo que pasó con el jovencito.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia entró en crisis al enterarse que Jimmy se ahogó en el mar

Notas relacionadas