En Vivo

Al fondo hay sitio 2023: así fue el detrás de cámaras del encuentro de Victoria y Jimmy

Así fue el detrás de cámaras del encuentro de Victoria y Jimmy

Victoria fue descubierta infraganti por Jaimito junto a Diego mientras ambos protagonizaron un romántico momento. 

Jimmy (Jorge Guerra) descubrió infraganti a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y Victoria (Úrsula Boza) en el último capítulo de Al fondo hay sitio y las cámaras de la web de América Televisión te muestra cómo se grabó la misteriosa escena que podría desencadenar una serie de historias para la nueva temporada 2023.

El equipo de producción estuvo muy atento en todo momento para realizar la escena que tuvo como protagonista a Jaimito y la "Mirada de tiburón", quien no esperaba cruzarse con el hijo de Charito. Toño Vega estuvo a cargo de la dirección para dar detalles del libreto que tenían que realizar los actores peruanos.

Como se recuerda, esta escena marcará un precedente porque será la primera vez que un miembro de la familia Gonzáles se volverá a reencontrar con la "Mirada de tiburón" ya que, hasta el momento, solo Montalbán sabe de la existencia de la malévola Victoria.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Félix y Zulimar protagonizaron apasionado beso y así retomaron su relación

Notas relacionadas