En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué carrera estudió Karime Scander y cuántos años tiene?

La carismática actriz Karime Scander es una de las figuras más queridas de la popular serie de televisión. Desde que se incorporó a la producción televisiva, miles de fans quieren saber más de ella. ¿Qué carrera estudió?

La actriz Karime Scander, quien da vida a Alessia en Al fondo hay sitio, es uno de los jales que se unió para este temporada. Tal como sucedió con Brenda Matos, Jorge Guerra o Filippo Storino, la rubia ha ganado miles de seguidores a raíz de su incorporación a la serie.

Karime nació en Chiclayo el 11 de marzo de 1999, es decir, la actriz tiene 23 años. Durante su infancia y adolescencia, la figura pública vivió en su tierra natal y estudió en el colegio San Agustín, lugar en el que hizo varios amigos y tiene gratos recuerdos.

En dicha alma mater de estudios descubrió su vocación por la actuación y comenzó a participar en obras con pequeños roles.

En 2015 terminó la secundaria y, tras esto, se mudó a Lima para continuar con su carrera universitaria. Scander eligió la carrera de Comunicación en la Universidad de Lima y planea especializarse en Publicidad y Marketing.

Karime dejó a su familia a una temprana edad y al principio le afectó mucho, sin embargo ello le ayudó a ser más madura e independiente con sus decisiones.

Ha participado en telenovelas de Del Barrio Producciones y actualmente está como Alessia Montalbán en Al fondo hay sitio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos