En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: ¿Peter muere de un infarto luego de descubrir que Francesca y Diego se casaron?

Peter tuvo un trágico final luego de enterarse que Francesca y Diego se casaron en Francia 

Trágico final. Peter (Adolfo Chuiman) no soportó enterarse que su amada Francesca se casó en secreto con Diego Montalbán. El mayordomo subió a su cuarto y al recordar que había comprado el anillo de compromiso no resistió más.

Francesca luego de darse cuenta que cometió el peor error de su vida al poner a Los Gonzáles a la cabeza de la corporación regresó a Lima junto a Diego Montalbán, sin embargo nadie sabía que ambos se habían casado en secreto, luego de botar a Charo y su familia, entró en razón y llamó a Peter.

Madame llamó a Peter y le pidió que regrese. El mayordomo respondió feliz y creyó que lo llamaba porque también lo extrañaba, esta era la oportunidad perfecta para pedirle la mano a la mujer que amó en secreto toda su vida, pero grande fue su sorpresa cuando vio a Diego Montalbán.


"En shock", así quedó Peter al saber que Francesca y Montalbán se casaron en Francia. Con el corazón roto subió a su cuarto y rompió en llanto al no poder contener más su frustración, el dolor se incrementó cuando vio el anillo que le había comprado a madame, la pena pudo más y de un infarto se desvaneció.

Al Fondo Hay Sitio 2022

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparece
 

Notas relacionadas

Los más vistos