En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Pepe pidió la mano a Rafaella con anillo de chapa de cerveza

¡Locura de amor! Rafaella y Pepe contraerán matrimonio y comunicaron a los Gonzales detalles sobre la pedida de mano.

Rafaella (Bárbara Cayo) y Pepe (David Almandoz) contraerán nupcias, pues ambos demostraron su amor y, durante un acto de locura, Pepe creó un anillo con la chapita de cerveza que guardó en su habitación. Sin pensarlo dos veces, el hijo de doña Nelly hizo una confesión de amor a su rubia tentación.

Rafaella aceptó la propuesta y abrazó a su amado. A pesar que las condiciones para la propuesta no fueron tan románticas, la hija de Francesca Maldini dejó los prejuicios de lado y celebró el gran amor que siente con Pepe.

Ambos se besaron y luego anunciaron a los Gonzales su feliz compromiso. Toda la familia escuchó la feliz noticia y abrazó a la pareja. El último en hacerlo fue Tito, quien sintió celos por la presencia de Rafaella y creyó que le "robaría" toda la atención de Pepe para las horas de tomar cervezas.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos