En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Macarena lloró por terrible desaire de Joel por su talento

¡Se pasó! Joel no midió sus palabras y lastimó de la peor manera a Macarena.

¡Se excedió! Joel (Erick Elera) no midió sus palabras e hizo sentir mal a Macarena (Maria Grazia Gamarra) por un comentario que hizo sobre su rango vocal que tuvo en el estudio de grabación. Para el hijo de Charito, la rubia no estuvo a la altura y la comparó de la peor forma.

Joel pidió a Macarena que se dedique a otras cosas, pues la música no es para ella. La hermana de Diego Montalbán quedó tan sorprendida por las irreverentes palabras de su amigo que solo atinó a llorar y sentirse cada vez más por lo hiriente que él fue con su persona.

Macarena se retiró del parque en medio de lágrimas, mientras que Joel se repetía a sí mismo que solo alejándola de su vida lograría que su vecina no se fije, ni se enamore de él. Sin embargo, lo único que ocasionó fue perder su amistad.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos