En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: ¿July lloró al descubrir que está perdidamente enamorada de Cristóbal?

Al fondo hay sitio 2022: ¿July lloró al descubrir que está perdidamente enamorada de Cristóbal?

¿Qué sucedió? July recordó que Cristóbal la vio en la ceremonia de su instituto y afloró un sentimiento que tenía guardado.

July (Guadalupe Farfán) recibió el premio en su instituto por su gran desenvolvimiento académico en la carrera de Enfermería y, a pesar que invitó a los Gonzales y la fallaron al no asistir, la joven no perdió los ánimos del todo al ver a Cristóbal (Franco Pennano) en el lugar.

El hijo de Diego Montalbán fue el único en ir y alentarla por el premio que recibió. July, con un look formal y más hermosa que nunca, quedó encantada al ver al chico que le gusta, sobre todo porque él se tomó un tiempo valioso en darle ánimos.

A solas, July recordó ese momento y lloró al saber que Cristóbal la apoyó en ese momento, algo que su propia familia, los Gonzales, no lograron hacerlo por los numerosos contratiempos que se les presentó en el camino. ¿Será posible que July se dio cuenta que su amor por Cristóbal ha crecido más de lo debido?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio: Bernardo descubrió a Macarena y Joel besándose apasionadamente

Notas relacionadas