En Vivo

Al Fondo hay sitio 2022: Don Gilberto reveló que pasó con Grace y Nicolás

Don Gilbertó reveló que pasó con Grace y Nicolás

Grace y Nicolás no formaron parte de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio y hasta ahora no se sabía qué había pasado con ellos.

¡Misterio resuelto! La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio no contó con los personajes de Grace y Nicolás, interpretados por Mayra Couto y Andrés Wiese, sin embargo en el tercer capítulo don Gilberto reveló qué pasó con ellos.

En la tercera entrega de Al Fondo Hay Sitio 2022 Don Gilberto y Peter conversaban sobre el futuro del mayordomo con Francesca, es en ese momento que el papá de la tere revela que pasó con Grace y Nicolás. "Acaso la Grace y el Nicolás no son felices en Canadá", contó Don GIl. Con esto se revela el paradero de los esposos.

Recordemos que esta nueva temporada inició con algunas ausencias en la serie entre los más recordados están Mayra Couto, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo y todos Los Pachas. Hasta el momento, según la serie se sabe que el personaje de Fernanda está en Barcelona y ahora que Grace y Nicolás están en Canadá.

En el tercer capítulo de Al Fondo Hay Sitio Peter quiere pedirle matrimonio a Francesca y toma valor luego de conversar seriamente con don Gilberto, quien lo motiva a que tome esa decisión ya que todos sus amigos han hecho su vida y él merece darse una oportunidad con la mujer que siempre amó en secreto.

Andrés Wiese se emociona con sorpresa de Flavia Elera: "Te extraño mucho"

Notas relacionadas