En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Dalila conoció a Francesca y le hizo tremendo desaire

Al fondo hay sitio 2022: Dalila conoció a Francesca y le hizo tremendo desaire

¡Se pasó! Dalila no pensó que Francesca era dueña del restaurante y la calificó de la forma menos esperada.

Francesca (Yvonne Frayssinet) fue a su restaurante para ver a Diego y el trabajo que realizan los colaboradores, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio a Dalila (Lucecita Ceballos) como anfitriona. La bella mujer quedó sorprendida y trató a "madame" como una cliente.

Empezó indicando que Francesca necesitaba una reserva, comentario que no fue del agrado de doña Maldini. Seguido a ello la calificó como una persona soberbia, sin saber que se dirigía a la dueña del restaurante. Todo fue debido a la respuesta que hizo Francesca a Dalila.

Diego Montalbán vio el tenso momento entre ambas y "calmó las aguas", sin embargo ya era tarde para Dalila, pues Francesca se había ganado una pésima impresión de ella, sobre todo porque no sabía que había sido contratada para la empresa. ¿Te perdiste el capítulo? Revívelo aquí.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia quedó sorprendida tras leer conmovedor mensaje de Jimmy

Notas relacionadas