En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Cristóbal reveló a su padre que Alessia es la que cocinó por él

¡Alessia lloró de emoción! La noble confesión de Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) generó conmoción a su hermana y Diego descubrió otro secreto.

Diego (Giovanni Ciccia) se enteró por Cristóbal (Franco Pennano) que Alessia (Karime Scander) lo ayudó en la inauguración del restaurante. La rubia se encargó de cocinar todos los platos y dejar en alto el apellido Montalbán. Minutos antes de abandonar la casa, Cris hizo dicha confesión.

Toda la familia se enteró que Alessia heredó el talento de su padre, pero mantuvo el secreto escondido todo este tiempo, pues Diego nunca confió en su arte culinario. Cristóbal, por ello, reveló que su hermana es la única que sabe cocinar y le entregó el cuchillo profesional como muestra de gratitud.

Diego no dijo nada hasta ese momento, tampoco Alessia, pues la jovencita solo estaba conmocionada por las palabras de aliento de su hermano. Con lágrimas, Alessia supo que Cris quiso hacer bien las cosas al revelar toda la verdad.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos