En Vivo

Bernardo De La Mata confesó que ama a Macarena y así fue la inesperada reacción de la rubia

Al fondo hay sitio 2022: Bernardo De La Mata confesó que ama a Macarena y así fue la inesperada reacción de la rubia

¡Enamoradísimo! ¿Macarena se asustó por la romántica confesión de Bernardo?

Macarena (Maria Grazia Gamarra) y Bernardo De La Mata (Óscar Yepez) tuvieron una salida romántica y, después de terminar de comer, el empresario tomó de las manos a la rubia y le hizo una inesperada confesión que la dejó sin palabras.

Bernardo indicó que está enamorado de Macarena y que quiere pasar el resto de su vida con ella, confesión que no imaginó la hermana de Diego Montalbán porque apenas llevan conociéndose unos días. La rubia se puso "helada" y no dijo nada en ese instante.

Luego de vaciló pensando que se trataba de una broma, pero nuevamente Bernardo afirmó su amor por ella, dejando en claro que sus sentimientos son reales y quiere formalizar dentro de poco, situación que puso nerviosa a Macarena, pues se atoró y se retiró de la mesa por unos minutos.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Maria Grazia Gamarra celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Eva

Notas relacionadas