En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: así fue el primer día de trabajo de Charito en el restaurante "Francesca's"

Charito comenzó muy emocionada su primer día de trabajo y sorprendió a Diego por lo que hizo al llegar a su centro de labores.

Charito (Mónica Sánchez) empezó a trabajar para el restaurante de Diego Montalbán y asistió temprano a su primer día laboral. La madre de Jimmy y Joel estuvo muy feliz por ser parte del personal de "Francesca's" y sorprendió a Diego (Giovanni Ciccia) por un detalle que hizo antes de asistir.

Charito contó que fue al supermercado para llevar todos los ingredientes de su chaufa y calculó para cuarenta personas, número que asombró a Diego, pues solo a él le interesa que la sazón de su vecina genere ganancias en su local gastronómico.

Diego convenció a Charito para que trabaje con él porque le mostró el contrato con un jugoso salario solo para que prepare dicho plato. Charito aceptó y se reinventó de la mejor forma con su trabajo y habilidad para la cocina.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos