En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Así fue el emotivo reencuentro entre Rafaella y Pepe

Lo importante es que estés bien

La pareja pasó el terrible momento de creer que la muerte los había separado, pero así demostraron su amor.

¡El sentimiento sigue intacto! Tras la revelación de Francesca (Yvonne Frayssinet) sobre que Rafaella (Barbara Cayo) estaba viva y permanecía internada en la clínica, Pepe (David Almandoz) no tuvo reparos en “volar” hacia el reencuentro con su amada.

Es así como tras llevarse el susto de su vida, se volvieron a ver y a sellar su amor con un apasionado beso. Y a pesar que Pepe sentía molestia por la terrible mentira que había planificado la madre de Rafaella, no dudó en dejar de lado el pensamiento para centrarse en los sentimientos hacia su futura esposa.

“Lo importante es que estés bien y que yo pueda verte todos los días. Te amo Rafaella Picasso Maldini”, reafirmó el entrañable amigo de Tito.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: Esta es la identidad de la misteriosa “mujer de negro”

Notas relacionadas