En Vivo

Al Fondo Hay Sitio 2022: Alessia reveló el secreto mejor guardado de Cristóbal

Alessia reveló a qué se dedica su hermano Cristóbal, pues en realidad mintió a todos. ¿Quién es realmente?

¡Es una farsa! Alessia (Karime Scander), quien lloraba desconsolada pues su padre pensó que el platillo que preparó lo hizo Cristóbal (Franco Pennano), es en ese momento que el supuesto chef llega para conversar con su hermana, pero todo salió mal.

Diego Montalbán creyó que su hijo Cristobal fue quien preparó la deliciosa causa rellena y por eso lo felicitó y este no dijo que en realidad la que había preparado el plato fue Alessia, motivó por el cual ella abandonó el almuerzo y fue a llorar a su cuarto.

Cristobal subió minutos después para ver a su hermana, pero ella le reprochó haberse quedado callado y no contar la verdad, fue en ese entonces que ella reveló la verdad que nadie sabía. Que en realidad Cristóbal no fue a estudiar a Europa, es más no es chef y que dedicó sus días a gastar el dinero de su padre en fiestas.

Al Fondo Hay Sitio 2022:

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Al parecer Cristóbal engañó a todos, pero sobre a todo a su papá, quién cree que es su heredero y quien seguirá el legado de la cocina, pero no es así. ¿Qué hára cuando se enteré de toda la verdad?


Notas relacionadas

Los más vistos