En Vivo

AFHS: Las previas de la gran "Teretón" en detrás de cámaras

Las previas de la Teretón en detrás de cámaras

Descubre cómo se realizaron las primeras escenas del bingo organizado por los "Gonzales".

Ni la lluvia que cayó esa mañana sobre Lima impidió que se grabara, con éxito, la famosa "Teretón" de Al fondo hay sitio, organizada por los Gonzales con el fin de ayudar a "Teresita" y a su pequeño "Junior".   ¿Cómo se realizaron estas escenas?

[Joel dedicará romántica balada a Fernanda]

La web de América Televisión estuvo presente en los dos días de grabación que se necesitaron para realizar estas coloridas y divertidas escenas que, como se aprecia en el video, requirió de más 60 extras y todo un despliegue del equipo operativo y de producción.

[Bloopers: El falso embarazo de Emilia en divertidas escenas]

El director Jorge Tapia y todo su equipo fueron los encargados de dirigir estas escenas, un tanto complicadas, por la gran cantidad de personajes que se hizo presente.

[Erick Elera y su trabajo que no conocías en AFHS]

Desde un día antes, el personal de utilería y ambientación se encargó de los detalles del gran bingo, desde la instalación de las carpitas hasta la preparación de los jugos y chifones que iba a vender "Charito".

[Nicolás quedó hipnotizado por Grace y provocó la ira de Emilia]

Fueron más de seis horas de grabación de la primera parte de esta "Teretón" que esta noche traerá muchas sorpresas, en el nuevo capítulo.

 

Notas relacionadas