En Vivo

Actores de AFHS promueven autoexamen de mama

Elenco de AFHS se une a campaña Ponte Rosa

El elenco de la serie se unió a la Campaña Ponte Rosa de la Liga Contra el Cáncer colocando sus manos alrededor de la mama.

 

Un autoexamen de mama puede salvar tu vida, pues realizándose a tiempo se puede detectar a tiempo la enfermedad.  

Al respecto la conocida “Charito”, Mónica Sánchez señaló: “Que es importante que todas las mujeres deban realizarse una mamografía a partir de los 40 años y un autoexamen mensual a partir de los 20 años".

[FOTOS: Elenco de Al fondo hay sitio apoya campaña de Lucha contra el cáncer]

Asimismo, Karina Calmet, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez, Carlos Solano, César Ritter, Mayra Couto, Christian Thorsen, Valeria Bringas y Kukulí Morante se unen a esta causa y recuerdan  que el cáncer de mama puede ser curado si se detecta a tiempo.

[VIDEO: Seis aliados que te harán prevenir el cáncer]

Como parte de las acciones de “Ponte Rosa” se realizará Despistajes Clínicos Gratuitos de Cáncer de mama en zonas menos favorecidas, la cuales se brindarán a través de las Unidades Móviles que estarán que estarán ubicadas durante todo el mes de octubre en las diferentes zonas de Lima Metropolitana como Puente Piedra y San Juan de Lurigancho desde las 9:00 am a 3:00 pm.

[VIDEO: Tres autoexámenes que pueden salvar tu vida]

Para el público en general en los Centros de Prevención y Detección ubicados en: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre durante los días  Viernes 17 de 8:00 am a 5.00 pm y sábado 18 de Octubre de 9:00 am a 11:00 am.

Notas relacionadas