En vivo
Cuarto Poder
20:00 - 22:30 h

Luiggi Lomparte, recordado actor de AFHS, recibió el premio "Palmas de Oro" en México

El artista peruano actuó en "Al fondo hay sitio" como el irreverente dueño del hotel Cielo.

Luiggi Lomparte, recordado actor de AFHS, recibió el premio Palmas de Oro en México

Luiggi Lomparte, recordado actor de AFHS, recibió el premio "Palmas de Oro" en México

Vídeo: El artista peruano actuó en "Al fondo hay sitio" como el irreverente dueño del hotel Cielo.

El actor peruano Luiggi Lomparte recibió el premio “Palmas de Oro” en México, un galardón muy importante en México que se les otorga a las figuras más destacadas del medio. 

Luiggi Lomparte compitió con más de 30 actores de todo el mundo para ganar la distinción de "Actor revelación y excelencia musical 2019". Este premio es un reconocimiento que lo da el CINPE (Círculo Nacional de Periodistas de México) y lo han recibido grandes artistas  como: Thalía, Verónica Castro, Maradona, Fernando Colunga, José José, Yuri, William Levy y este año Luiggi Lomparte se convierte en el primer peruano en obtenerlo. 

"Feliz por este reconocimiento, dedicado para mi Perú querido, este es un paso muy importante en mi carrera y prometo seguir llevando el nombre de mi país por todo lo alto, declaró emocionado Luiggi".

Actualmente, Luiggi Lomparte participa como parte del elenco de en una telenovela mexicana y una película coproducción México – Estadounidense.

Como se recuerda, el actor, quien actuó en la serie Al Fondo hay Sitio de América Televisión como el irreverente dueño del hotel Cielo, viajó a México a seguir con su carrera como actor y cantante, faceta con la que promociona su tema “ Amor Latino”, además de alistar su primera producción musical con temas inéditos propios.

Etiquetas:luiggi lomparte

COMENTA