En Vivo

Los cinco "chiquitingos" que nunca olvidarás en Al fondo hay sitio

5 chiquitingos de Al fondo hay sitio.

Repasa estos momentos que, pese a que fueron íntimos, son tan divertidos en AFHS.

"Chiquitingo" es la palabra que hizo tan popular el personaje de "Joel" en Al fondo hay sitio. Él usaba este término cuando quería pedirle intimidad a Fernandita (Nataniel Sánchez).

[Esta es la razón por la que Joel no quiso tener "chiquitingo" con Fernanda]

Según confesó Erick Elera: "Chiquitingo es un rapidito, para salir del paso. Es una cosa como que me ha provocado ahorita." A raíz de este curioso término, quisimos repasar cinco momentos en los que diversas parejas dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

[Chiquitingo: Fernanda se reconcilió con Joel usando esta máscara]

1. Raúl y Charito en su luna de miel.  Ella se puso un sexy baby doll para seducir a su esposo y así disfrutar de su noche de bodas.

2. Joel y Fernanda quisieron aventurarse y aprovecharon que la oficina de Nicolás estaba sola para un "Chiquitingo". Lastimosamente, todo fue grabado y Miguel Ignacio acabó viendo toda la escena.

3. Francesca y Carlos Cabrera: En la sexta temporada, cuando ambos eran pareja, se divertían siempre y en cada oportunidad, aprovechaban para un momento íntimo, aunque esta vez, Monserrat los sorprendió en plena acción.

[Joel sorprendió a Isabella y Nachito en pleno chiquitingo]

4. Tito y Teresita: Ellos vivían un amor prohibido, sin embargo, en una noche loca, ambos aprovecharon para tener un "Chiquitingo" en el Petito.

5. Reina Pachas y Luchito: En esta temporada, apareció Chacho Dammert, al ser descubierto por su esposa, ella quiso aprovecharlo para hacer sus "cositas". Antes, Reina tuvo que poner tapones a sus hijos, quienes pensaban que era sábado (día de intimidad).

Mira también: [Joel y Fernanda se reconciliaron con doble chiquitingo]

Definitivamente, Joel y Fernanda son los que más nos hacen reír con sus travesuras y sus "chiquitingos". Sin embargo, Charito también no se quedó atrás y sorprendió a los Gonzales con un encuentro íntimo junto a Koky en el hotel Cielo. Pedrito, dueño del hostal, puso al descubierto a la parejita.

[Dueño del hotel Cielo puso al descubierto chiquitingo de Charito y Koky]

¿Cuál es tu pareja favorita de Al fondo hay sitio?

Notas relacionadas