En Vivo

4 personajes de AFHS que regresaron de la "muerte"

Los personajes que regresaron de la muerte

Tres de ellos estuvieron a punto de perder la vida de manera muy trágica.

Tras las últimos y temibles sucesos, en el que algunos fantasmas están rondando por Al fondo hay sitio, quisimos recordar a los personajes que pasaron por terribles momentos que los dejaron al borde de la muerte.

La escena que impactó a todo el Perú fue cuando Peter recibió un disparo por parte de Claudia Zapata.  La "Mirada de Tiburón" dejó herido de gravedad al mayordomo más querido de las Lomas.  Todos los Gonzales y Maldini lo daban por muerto, hasta que un milagro lo hizo revivir.

Mira también: [Revive las veces en las que Grace estuvo al borde de la muerte]

Luchito Gonzales también regresó de la "muerte".  El vehículo en el que viajaba el entonces esposo de Charito cayó al vacío y explotó.  Luego de haberse hecho pasar por muerto durante algunos años, Lucho retornó a buscar a su familia a las Lomas, provocando una tremenda impresión a todos.

[Revive los finales más dramáticos en Al fondo hay sitio]

Francesca Maldini también "resucitó".  Madame fingió su muerte para darle una lección a su familia, que solo veía en ella el dinero.  Mediante un video, hizo creer a todos que volvió desde el más allá.

[Francesca "resucitó" y se apareció en Las Lomas]

Podemos decir que Nicolás también sobrevivió a una muerte segura, pues él sufrió un terrible accidente en el que Grace perdió la vida.  Un camión impactó el vehículo en el que la pareja viajaba.  El nieto de Francesca logró recuperarse, aunque al recuperar la conciencia, se enteró de que su exesposa había fallecido.

Notas relacionadas