En Vivo

4 cambios de look de Charito que te dejarán boquiabierto

Es una de las actrices más bellas del Perú y en su personaje la hemos visto sorprender con su bello rostro y su curvilínea figura.

Charito sorprendió ayer con sus cambios de look para sorprender al abogado Ronald Cross, Francesca le contrató una especialista en imagen, la mamá de Grace lució diversos trajes donde resalta su bello rostro y su linda figura.

[Mira la asombrosa transformación de Charito para impresionar a Ronald Cross]

La primera vez que la vimos totalmente cambiada, fue cuando decidió no volver a ser esclava de los Gonzales.  Charito se disfrazó de pituca y no hizo nada en todo el día, ante la ingrata sorpresa de toda la familia.

La segunda vez la vimos luciendo un sexy babydoll para su luna de miel con el Platanazo, con quien se casó la primera vez.

[Mira las ocho transformaciones más divertidas en Al fondo hay sitio]

Luego, la vimos convertida, imaginariamente, en millonaria, para fastidiar a Reina Pachas, quien siempre hacía de todo por molestarla.

Al comienzo de la sexta temporada, todos los chicos quedaron boquiabiertos al protagonizar el tema "Dos lomazos un platanazo", en el que luce un sensual vestido rojo y que resalta sus exuberantes caderas.

Mira también: [Charito se convirtió en una bomba sexy para seducir a Raúl]

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos