En Vivo

1,500 capítulos: Actores confiesan lo que nunca olvidarán de AFHS

Actores comentan sobre los 1500 capítulos de AFHS

Nataniel Sánchez, Erick Elera y David Almandoz se mostraron orgullosos de llegar al capítulo 1,500.

¡1,500 capítulos.  Me muero! fue la primera expresión de Nataniel Sánchez al recordar que Al fondo hay sitio ha llegado hasta este capítulo.  La actriz que, desde hace ocho años, encarna a "Fernanda de las Casas" comentó que a su memoria llegan innumerables recuerdos, pero lo que jamás olvidará es que cuando ingresó a la serie ella tenía tan solo 17 años.

[AFHS: El apasionado beso de Joel y Pilar en detrás de cámaras]

"Tengo muchas anécdotas, aquí saqué mi DNI y aquí cumplí la mayoría de edad.  Al fondo hay sitio para mí significa mucho y lo voy a llevar en mi corazón siempre", dice Nataniel Sánchez, quien no deja de agradecer infinitamente a los televidentes por acompañarlos hasta esta temporada.

[Juan Carlos Fernández: Genio y creador de la música en AFHS]

Por su parte, Erick Elera, quien da vida al intrépido "Joel Gonzales", deja a un lado la picardía que lo caracteriza y comenta con nostalgia que lo más bonito de trabajar en Al fondo hay sitio es el de compartir tantas experiencias junto a actores que él siempre admiraba.

[6 momentos cómicos de la canción de Camilo en detrás de cámaras]

"Somos una familia muy bonita, y me siento muy cómodo de trabajar en Al fondo hay sitio. Personalmente, la serie me ha dado todo como profesional, como artista y el de compartir con actores de trayectoria, espero, Dios mediante, se pueda repetir", expresó Erick Elera.

[Día del Padre: Los súper papás que no conocías en Al fondo hay sitio]

Por su parte, David Almandoz, quien interpreta a "Pepe Gonzales" dijo entre risas, que lo que jamás olvidará son las chelas heladas.  Sin embargo y ya en serio, mencionó que lo que recordará siempre es que son una gran familia, pues, cuando no les toca grabar, extraña estar junto a todos sus amigos, compañeros, equipo técnico y de producción.

[Joel cantó la nueva versión de "La Terapista" en detrás de cámaras]

"Feliz de que ustedes nos hayan acompoñado tanto tiempo en la serie.  Espero que sigan divirtiéndose, pues nosotros queremos darle un buen producto y alegrarlos", mencionó.

A su turno, Toño Vega, director de Al fondo hay sitio, aseguró que se siente orgulloso y feliz con la satisfacción de haber cumplido la meta e incluso sobrepasarla, pues en un inicio se pensó que la serie debía tener cinco temporadas.

"La amistad que se forjó todo este tiempo.  Acá vivimos y convivimos casi todo el día, nos vemos las caras más que a nuestra propia familia, con peleas, disculpas, con todo, han sido años de aprendizaje y maravillosos.  Desde la persona que nos ayuda sirviendo el café, técnicos, hasta nosotros los directores, todos hemos aprendido de cada uno y ni qué decir del elenco que son de primera", expresó Toño, quien también se mostró agradecido con los fieles televidentes.

Al fondo hay sitio llegó al capítulo 1,500 y sigue apoderándose del primer lugar en la audiencia, todo gracias al cariño del público.  Aunque aún no se sabe si habrá una novena temporada, lo cierto es que esta gran familia se divierte con el trabajo que realiza día tras día, pues todo lo que hacen, lo hacen como amor.

[El encuentro de Teresita y "Aquiles" de Brusko en detrás de cámaras]

Notas relacionadas