10 datos que no conocías de la bella actriz Anahí de Cárdenas

La actriz que da vida a "Rubí" en Al fondo hay sitio concedió una entrevista a la revista Viu.

La guapa actriz Anahí de Cárdenas es una mujer sensible, felizmente casa, no le teme a los retos extremos y es multifacética, pues canta, baila, modela y es diseñadora gráfica.  A continuación, conoce algunos detalles que no sabías de ella.

1. Anahí de Cárdenas apareció en televisión a los 10 años, en un comercial de mazamorra morada.   

[Seis razones por las que amarás a "Rubí" de Al fondo hay sitio]

2. Fue modelo publicitaria durante casi 20 años y con el dinero que ganaba se pagó sus estudios de diseño gráfico en la universidad.  Por ese entonces, formó parte del programa "Habacilar".   Como actriz ha participado en seis películas, ocho series y telenovelas, siete programas de televisión y ocho obras de teatro.  Como cantante, tiene a Who´s that girl? el disco de 10 canciones que ella misma compuso.

[Mira la tierna campaña que promueve Anahí de Cárdenas]

3. Como artista y diseñadora, ha pintado parte de los 13 cuadros que cuelgan en su casa, construyó algunos muebles que la ocupan y maneja con destreza un gran taladro con el que realiza hazañas domésticas.

4. A lo largo de su vida se ha mudado casi 20 veces.

5. Anahí no se ejercita, ni hace dietas especiales para estar delgada, pero acepta los retos extremos.

6. Tuvo problemas para socializar de niña, pero desde adolescente ha cultivado un grupo de amigas.  Hace poco confesó en Twitter que es "borderline y depresiva.

8. Es vocera oficial de una campaña para promover la anticoncepción, promovida para la ONG Pathfinder con apoyo del Ministerio de Salud que busca concientizar a las mujeres sobre los métodos anticonceptivos que ayuden a reducir el creciente porcentaje de embarazos no deseados.

[Anahí de Cárdenas y su esposo disfrutan de su luna de miel en Europa]

9. Tiene 32 años, está casada con quien considera el hombre de su viday por ahora, tanto ella como su esposo, no quieren tener hijos, pues están concentrados en su realización profesional.  "Vamos a esperar a sentirnos realizados profesionalmente para darle a nuestros niños lo que no pudimos tener.  Es esa nuestra visión de tranquilidad", confesó a Viu.

[Mira a los adorables "hijos" de "Rubí" que "Nachito" aún no conoce]

10. Tiene dos gatos a quienes adoptó y presume en sus redes sociales.  Ella confesó que es muy sensible con respecto a los animales y siente una fuerte debilidad por ellos.  Una de las cosas que más la reconforta es llegar a su casa, estar con su esposo y sus gatos.

La bella actriz y cantante no solo presume de sus gatitos, sino que además, ayuda a compartir casos para adopción o pérdida de mascotas en sus redes sociales, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene.

COMENTA