En Vivo

10 cosas que no sabías del apuesto actor Orlando Fundichely

10 cosas que no sabías del apuesto actor Orlando Fundichely

El actor cubano da vida al ahora misterioso doctor Carlos Cabrera.

Es uno de los actores que cuando le pides una entrevista, jamás te la niega y siempre te responde con una sonrisa.  Así es Orlando Fundichely, el actor cubano que ha desarrollado una impecable carrera profesional a lo largo de estos años.  A continuación te ofrecemos algunos detalles y aspectos de su vida íntima.

1.  Confesó que su personaje Carlos Cabrera es muy parecido a él en la vida real:  Cariñoso, amable, sensible, no es grosero, no tiene vicios, no fuma y toma en ocasiones muy especiales.  Asimismo, contó que los años le han enseñado a ser paciente y tolerante porque es la clave de la vida.

[Detrás de cámaras: Mira el divertido baile de la boda de Francesca y Carlos Cabrera]

2. Declaró que si no hubiese sido actor, sin lugar a dudas sería músico.  Le encanta escuchar música, cantar y bailar.  Asimismo, compartió que tiene una gran colección de discos como casi nadie las tiene.  Su banda favorita es Chicago.

3.  A diferencia de su personaje Carlos Cabrera, Orlando nos contó que nunca ha estado con una mujer mayor que él.

4. La madre de Orlando falleció hace muchos años atrás y nos confesó que se comunica a diario con ella, escribiéndole todos los días, pues si no lo hace, siente que dejó de darle su besito de buenas noches.

[Conoce a "la nueva integrante" de Los Maldini]

5. Cuando era adolescente, era un muchacho muy "galancito" y le gustaba conquistar a las chicas leyéndole poesías.

6. Sobre la fama no le asusta, todo lo contrario, dijo que nunca le ha negado ni un beso, autógrafo o una foto a un fan, pues se debe al reconocimiento de su público.

7. Orlando nos dijo que si hay algo que le dolió, como parte de su carrera, fue el haberse alejado de su familia y haber perdido momentos importantes de su hija mayor.

[Mira cómo pasa sus ratos libres Orlando Fundichely junto a su pequeña hija]

8. Ante la posibilidad de hacer un desnudo, dijo que depende de las circunstancias, pero si lo tuviera que hacer por alguna razón, sí lo haría.

[VIDEO: Isabella y Zuzú vieron desnudo a Carlos Cabrera]

9. Sobre el baile árabe que le hizo a Francesca, dijo que él en la intimidad no suele tener esos juegos, pero si algún día se lo proponen, sí sería capaz de disfrazarse y bailar para su pareja, pues hay que divertirse.

[VIDEO: Carlos Cabrera hizo de striper para la despedida de soltera de Viviana]

10.  Finalmente y más en el aspecto profesional, declaró que le encantaría trabajar más adelante como productor y grabar sus propias películas.

Notas relacionadas